Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, participó ayer de la celebración del 60º aniversario de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), la entidad que agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país, editoras de diarios, periódicos, revistas y sitios web.
Comitiva de CAME junto al diputado Waldo Wolff y al gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones del Grupo Clarín, Martín Etchevers
“Con ustedes compartimos, además de los mismos valores democráticos, la vocación por el federalismo y la defensa de la industria nacional: nosotros las pymes y ustedes las empresas periodísticas. Eso nos convierte en entidades hermanas”, sostuvo el titular de CAME al saludar a su par de ADEPA, Daniel Dessein.
“Estamos convencidos de que una sociedad en la que los ciudadanos podamos ejercer nuestro derecho a la información y los periodistas informarnos con independencia es una sociedad que crece, se desarrolla y empodera. Sólo así podemos avanzar hacia un mayor crecimiento como Nación, tanto en lo referente a lo económico como a lo político, educativo y cultural”, agregó González.
Alfredo González y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel
Participaron, además, el secretario de Prensa de CAME, Salvador Femenía, el secretario de Hacienda, Blas Taladrid, y el coordinador de la Comisión de Asuntos Tributarios de la entidad pyme, Vicente Lourenzo.
Alfredo González junto al secretario de Comercio, Matías Tombolini, y Vicente Lourenzo.