Ante la determinación de la Inspección General de Justicia (IGJ) y de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) de regularizar la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), cientos de instituciones y dirigentes empresarios respaldaron la medida para mejorar los servicios y asegurar un manejo transparente de sus cuentas.
563 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, Turismo, Servicios, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarias de todo el país decidieron expresar beneplácito en una solicitada.
Desde hace más de 20 años CAME ha colaborado en forma activa con OSDEPYM, mediante su red nacional conformada por sus entidades asociadas, siendo esta red indispensable para su crecimiento y desarrollo.
El apoyo de CAME tiene el propósito de hacer llegar a las PYMES de todo el país, cobertura de salud de calidad, con planes que cubran las necesidades de los comerciantes, empresarios y sus empleados, promoviendo una constante mejora en los sistemas de salud.
Cabe destacar que OSDEPYM presta servicios a 385.000 beneficiarios, ha lanzado un plan de gran desarrollo y recientemente firmó convenios con más organizaciones.