El año pasado, cuando se lanzó el plan, la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, fue la primera mandataria en apostar al programa CAME-ATACYC para fortalecer las ventas minoristas en ciudades de frontera ante la falta de competitividad con los países vecinos. Esta tarde volvió a renovar su compromiso con el nuevo lanzamiento, siendo nuevamente la primera en respaldar la campaña. “Es muy importante para nosotros y para cualquier usuario de tarjetas de crédito el pago en 12 cuotas, es una costumbre argentina”, resaltó.
El presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, junto a la gobernadora Bertone renuevan el impulso al comercio minorista con el programa CAME-ATACYC
Por su parte, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, destacó que “se vuelve a repetir el programa de 12 cuotas para sostener el nivel de consumo interno”. Además, agregó que “esto se relanza en un contexto en que la falta de financiamiento y las altas tasas afectan a las Pymes”.
Cabe destacar que, para el comercio, la tasa inicial preferencial para ofrecer las 12 cuotas de lunes a jueves es del 21% durante el mes de octubre, con un tope máximo por CUIT y por firma de tarjeta de $ 150.000 por mes. El plan promocional regirá hasta el 6 de enero del 2019, Día de los Reyes Magos.