María Carla Bechara es la directora creativa de “Vestime Asuan”, empresa de indumentaria femenina, que nació en el año 2011 dedicada al diseño, confección y venta de prendas que contemplan la inclusión de talles hasta el doble extra large.
En solo diez años logró posicionarse hasta tener dos locales de venta al público en Resistencia, Chaco, y, de este modo, consolidarse como referente en su segmento y en la región.
El core de la empresa está completamente pensado para poder sostenerse en medios tanto offline como online y la irrupción de la pandemia no ha hecho más que afianzar este propósito.
“Nuestra base en medios digitales y redes sociales siempre fueron una constante y nos mantenemos en permanente búsqueda de aporte de valores, contenido y mejoras para nuestros clientes y fortalecernos en plataformas digitales. Hoy en día, seguimos avanzando hacia la optimización de recursos para lograr adaptarnos con a las demandas del contexto”, nos relata María Clara.
La empresaria fue postulada por la Cámara de Comercio de Resistencia para representar a su provincia en la Distinción Mujer Empresaria CAME.
Sus redes son: