Dos representantes de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), José Luis Zito y Nicolás Palma, mantuvieron un encuentro con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, en el que conversaron sobre el apoyo de la entidad en el 2do. Torneo Solidario de FIFA 21 “Copa Casa Garrahan”.
De izq. a der.: Zito, González y Palma
Durante la reunión, Zito y Palma expusieron ante González la organización del evento solidario planificado en conjunto por ADIBA y el sindicato Unión Informática. Se recordó la exitosa experiencia del 1° Torneo “Copa Casa Garrahan” en el que se consiguió el financiamiento necesario para solventar por un año dos habitaciones en el establecimiento que acoge a niños y niñas de todo el país que se realizan tratamientos en el Hospital Garrahan y a sus mamás. En la edición 2021 la meta es federalizar la ayuda: se recaudarán fondos para financiar una habitación en la Casa Garrahan, otra en la Casa Ludovica del Hospital de Niños de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires, y otra en la Casa SAHNI de la provincia de San Juan.
El titular de CAME recibió con gran beneplácito y alegría la noticia de la realización del torneo solidario y expresó un contundente apoyo de la institución pyme al evento. Ante la propuesta de Zito y Palma para que CAME sume 50 equipos al certamen virtual, el presidente de CAME se mostró motivado y confirmó que anotará un equipo a nombre su empresa para que jueguen sus hijos. El objetivo final es que una de las habitaciones que se solventará lleve el nombre de CAME.
Tras el encuentro, los miembros de ADIBA manifestaron su satisfacción por el apoyo del presidente de CAME y la predisposición para colaborar en el éxito del proyecto.