La comisión de comercio exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo una nueva reunión de trabajo con sus referentes regionales, en unencuentro encabezado por su Director, José L. Lopetegui. En la misma, se analizó el armado de las ferias de Bolivia y Paraguay, y se evaluaron los costos de participación y difusión en las redes sociales y medios digitales.
Roberto Arévalo, Guillermo Beccani, Graciela Rovera, Rodrigo Muñoz Galaz, Pablo Félix Staszewski, representando a sus respectivas provincias y regiones
Andrea Zinik, secretaria de servicios de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) junto a los referentes presentes, expuso los objetivos y las actividades para el mes de marzo en el marco de la renovación de la oferta académica para la red de entidades que se ofrece a través de la secretaría de capacitación de CAME.
También se abordó el uso de la tecnología y las redes sociales en el comercio exterior y su integración en las operaciones para el rendimiento de tiempos y costos en el circuito operativo.
Para más información contactarse: comercioexterior@came.org.ar