El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, recibió en la entidad al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para analizar el intercambio comercial con el país vecino. “Lo peor que nos puede pasar es que rompamos relaciones con Brasil, ya que es el destino del 70% de lo que exportamos”, dijo Scioli. En ese sentido, González manifestó la necesidad de una ley de promoción de exportación pyme, y de transparencia y velocidad en las fronteras. “Tenemos que cambiar la cabeza de los empresarios y empezar a pensar en exportar”, afirmó el titular de CAME.
Luego de una reunión privada, el embajador compartió un almuerzo de trabajo con dirigentes pymes de todo el país, representantes de los diversos sectores productivos, quienes compartieron inquietudes vinculadas a la actividad en cada región.
Acompañaron al presidente de CAME en este encuentro: Ricardo Diab, secretario general; Blas Taladrid, secretario de Hacienda; los vicepresidentes, Camilo Alberto Kahale y Fabián Castillo; Luis Alonso, secretario de Relaciones Internacionales; Gregorio Werchow, secretario de Turismo; Guillermo Polke, secretario gremial; Alfredo Cecchi, presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI); José Luis Lopetegui, director de Comercio Exterior; y Alejandra Moccioli, directora de la comisión de Cultura de CAME.