La rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven) se reunió con modalidad online con los referentes provinciales para continuar trabajando sobre los temas que afectan a los jóvenes empresarios del país.
“Si bien todos tenemos hoy cuestiones urgentes, también debemos continuar trabajando con las cuestiones importantes, y los momentos que vivimos hoy, son fundamentales para poder adaptarse a las nuevas metodologías, seguir realizando gestiones y aportando valor a la actividad y a los sectores que representamos. Hoy de una manera virtual, pero igual efectiva” transmitió el presidente, Federico Pelli.
Se realizaron cuatro reuniones que contaron con la participación de los referentes provinciales de todo el país.
El miércoles, se trabajó con el norte del país, en video conferencia con las provincias del NOA: Tucumán, Catamarca; NEA: Corrientes, Chaco, Formosa, y Misiones. En representación del sector jóvenes, el vicepresidente Emmanuel López De Filippo; el Secretario General, Bruno Sanguinetti; y el Director Ejecutivo, Juan Pablo Bazán.
De izq. a der.: Bruno Sanguientti, Daniela González (Ref. Buenos Aires), Carmen Castillo (Ref. CABA), Juan Carlos Guazzone (Ref. Chubut), Federico A. Pelli, Emmanuel López, Fernanda Galmes (Ref. La Pampa), Mauro Valori (Ref. T. del Fuego), Vladimiro Amigo
El jueves, se trabajó con el centro y sur del país en video conferencia con las provincias del centro: Mendoza, Córdoba, San Luis, San Juan, Santa Fe; Sur: Tierra del Fuego, Chubut, Rio Negro, La Pampa; y también participaron las referentes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. En representación del sector jóvenes, participaron, nuevamente, Federico A. Pelli, Emmanuel López de Filipo y Bruno Sanguinetti.
De izq. a der.: Bruno Sanguientti, Mariana Pacheco (Ref. Córdoba), Emmanuel López, Nicolás Alfonso Barotto (Ref. Mendoza), Mauro Kofel (Ref. Santa Fe)
De esta manera, se generó un feedback para conocer cuál es la realidad actual de cada provincia y municipios en particular, así como también se impulsó a los referentes para que generen gestiones que den aportes a sus comunidades locales.
Por último, se avanzó con las tareas administrativas del sector y la re planificación del futuro en base al reordenamiento de los tiempos para la concreción de los proyectos pactados para este año.