Durante el viernes 10 de marzo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su Departamento de Recursos Humanos y la Secretaría de Responsabilidad Social agasajó a las colaboradoras de la entidad con diferentes servicios de belleza, brindados por un grupo de emprendedoras sociales de Villa Soldati.
En el transcurso del 2016, ellas fueron alumnas de los cursos brindados por el Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del Gobierno de la Ciudad, proyecto en el que CAME también participa a través de capacitaciones de merchandisnig, telemarketing, atención al cliente y ventas, entre otros, que promueven la inclusión de ciudadanos en zonas vulnerables.
Grupo de emprendedoras sociales en la jornada completa en CAME
A través de esta actividad, CAME continúa dando su apoyo a los emprendedores promoviendo el desarrollo local y la generación de empleo digno. Cabe recalcar que todos los elementos utilizados durante la jornada serán donados a las emprendedoras para que puedan continuar su proyecto y aprendizaje continuo.