Desde CAME Joven, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), queremos destacar el emprendimiento de Christian Navntoft, finalista del premio “Joven Empresario Bonarense”, que se trata de un termo solar portátil que calienta y mantiene la temperatura del agua.
Christian Navntoft junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la presentación de su producto
Navnatoft, doctorado en Ciencia y Tecnología de la Universidad de San Martín, miembro de la comisión de la Liga de Comercio y la Industria de San Martin y de la comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, se reunió el pasado martes 24 de enero con Mauricio Macri, presidente de la Nación, y lo acompañó en la firma de 16 nuevos contratos para acercar las energías renovables a miles de argentinos a través de su innovadora idea, que redundará en una mayor divulgación de los posibles usos de la energía solar.
La empresa encargada de estos dispositivos se llama “Solarmate” y se dedica al diseño, producción y comercialización de tecnología solar portátil. El revolucionario producto ya se encuentra en el mercado y apunta a integrar el uso de las energías renovables a la vida cotidiana.