Miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) visitaron la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y se reunieron con el secretario general de la entidad, José A. Bereciartúa, quien asistió en representación del presidente Fabián Tarrío; Raúl Robín, vicepresidente 3° y titular del sector de Economías Regionales; y Pablo Vernengo, director ejecutivo del área.
En representación del BID participaron Fabrizio Opertti, jefe de la Unidad de Comercio e Inversión; Mikael Larsson y Ady Beitler, especialistas en Integración y Comercio.
Representantes del BID visitaron la CAME
Luego de conocer el alto grado de representatividad que posee CAME dentro del mundo de las pequeñas y medianas empresas del comercio y los servicios, la industria, la producción y el turismo; los presentes trabajaron en la idea de añadir al Diálogo Empresarial de las Américas un capítulo Pymes, que sería coordinado por esta Confederación.
La instancia del diálogo fue creada con la convicción de que los empresarios pueden tener un rol activo y constructivo tanto en la discusión y diseño de políticas públicas, como en iniciativas internacionales para las Américas.
CAME podría, así, sumarse a las aproximadamente 300 empresas líderes y asociaciones empresariales de 40 países que ya han contribuido al proceso.