Con una invitación especial al Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) por parte del Centro Comercial e Industrial de Lanús (CCIL), participaron dirigentes de todas las provincias del país en el encuentro solidario que llevó adelante la entidad junto al solista Bruno Gelber, y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolia”. Cabe destacar que el mismo tuvo un fin solidario ya que la entrada fueron alimentos no perecederos que serán donados a entidades de asistencia social local.
Gelber durante el concierto junto a la sinfónica
Durante el masivo encuentro, se interpretaron obras de la talla de la “Obertura de Las Bodas de Fígaro”, de Wolfgang Amadeus Mozart; y “La Boda de Luis Alonso”, de Gerónimo Giménez. En tanto que Gelber abordó el Concierto para Piano y Orquesta Nº3 en Do menor, Opus 37, de Ludwig Van Beethoven.
El CCIL repleto junto a la Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolia”
Luego del concierto Gelber declaró: “Fue una experiencia interesante porque es la primera vez que toco con una orquesta que tiene solamente instrumentos de viento. Es admirable el esfuerzo de aprenderse todo de memoria y tocar tan bien como lo han hecho”.
Dirigentes de entidades de todo el país presentes en el concierto
De esta manera CAME sigue apostando a generar espacios culturales e inclusivos en diferentes cámaras y federaciones de todo el territorio nacional. Es considerado una política de la entidad seguir impulsando actividades sociales, artísticas e integradoras que permitan a la comunidad en su conjunto disfrutar de talentos nacionales como lo es Bruno Gelber y la Sinfónica Nacional de Ciegos.