La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representada por el vicepresidente 2° Ricardo Diab, se hizo presente en el encuentro “Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos”, que se llevó adelante en el Salón Libertador del Palacio San Martin.
Ricardo Diab participando del encuentro
Durante la jornada, el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, agradeció especialmente la presencia de CAME, quien fue la única institución Pyme presente. A su vez, en la reunión también se encontraban presentes empresas multinacionales, mineras y grandes sociedades como Nestle, Arcor, Personal, Nidera, Natura, entre otras.
Por otro lado, también se llevó adelante un encuentro con Denisse Cufré, coordinadora de Políticas Públicas de Empresas y Derechos Humanos, quien manifestó su voluntad, conjuntamente con el secretario, de coordinar un encuentro en la entidad, entendiendo la importancia de la participación que tienen las Pymes en la confección del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos 2017-2020.
Entre las autoridades presentes estuvieron el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, German Garavano, y el subsecretario de Asuntos Estratégicos en Derechos Humanos, Leonardo F. Zuchet.