Como cada año, desde el 2015, el Papa Francisco nos exhorta a compartir un momento intenso de oración para reflexionar y adherirnos a la vocación de custodios de la creación. Es por ello que desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invitamos a unirse a la Oración Mundial por el Cuidado de la Creación que se celebrará el viernes 1 de septiembre, a las 11.30 horas en la Mezquita Al Ahmad, sita en Alberti 1541, Capital Federal.
Este año, motivados por un profundo compromiso por el cuidado del agua para la paz y el desarrollo de los pueblos, la plegaria se realizará bajo el lema “Donde hay AGUA, hay VIDA”.
Convocan a sumarse a esta iniciativa la Conferencia Episcopal Argentina a través de la Comisión Nacional de Justicia y Paz; la Comisión Episcopal de Pastoral Social; el Departamento de Laicos; la Acción Católica Argentina; la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las religiones, y un gran grupo de organizaciones de distintos credos y de la sociedad civil.
Buenos Aires, 22 de agosto de 2017