En el día de ayer, 7 de septiembre, se realizó la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con la participación de 85 consejeros titulares, y miembros del consejo suplente, el órgano de fiscalización y el tribunal de ética.
En un acto emotivo y democrático, el 90 % del Consejo Directivo, representando a todas las provincias de nuestro país y la Ciudad de Buenos Aires, y a todos los sectores productivos, solicitó y apoyó firmemente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades, demostrando su férreo compromiso para llevar a cabo el encuentro más sublime de toda institución.
Así, quedó demostrado que, sin especulaciones personales, opinando y votando con su propio criterio y a conciencia, la extensa mayoría de consejeros de CAME bregan por el fortalecimiento institucional. Será la Asamblea, el órgano máximo de decisión de la organización, el que sentará las bases para seguir trabajando genuinamente en el reimpulso de un sector tan fuertemente golpeado como son las pequeñas y medianas empresas argentinas.