El pasado 30 de octubre la autodenominada agrupación "NUEVA FECOBA", y con la firma de Arturo Stábile, envió a una gran cantidad de directivos de CAME información absolutamente falsa respecto al tratamiento de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017.
En tal sentido, queremos hacer saber a las entidades asociadas que el punto del Orden del Día, correspondiente al tratamiento de la Memoria y Balance General del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017, fue suspendido en virtud de una medida cautelar interpuesta por la Cámara Argentina de las Instalaciones para Fluidos. Sin embargo, y pese a la suspensión injustificadamente obtenida por la mencionada Cámara, con posterioridad a la suspensión, la Cámara no impulsó dicha acción judicial para obtener las supuestas aclaraciones que pretendían esclarecer. Es más, el señor Stábile, junto a Germán Borrego y Nancy Carricaburu iniciaron una acción penal contra el Secretario General de la Confederación, José A. Bereciartúa, la cual fue desestimada por el juez de la causa con fecha 25 de octubre.
El accionar de estas personas ha demostrado un interés contrario al de CAME, promoviendo acciones judiciales injustificadamente con el solo objeto de obstaculizar, con oscuros intereses, el normal funcionamiento de la entidad y el tratamiento de su Memoria y Balance General.
Es por ello, que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) iniciará las acciones legales que por derecho le asistan para resarcirse de los daños y perjuicios que pudiera haber sufrido por tan irresponsable y doloso accionar.