Como consecuencia de las inundaciones que afectan a grandes regiones del país, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el Banco de la Nación Argentina (BNA), como principal entidad financiera del país, resolvió adoptar una serie de medidas con el objetivo de paliar la delicada situación financiera de sus clientes damnificados.
En este sentido, la dirección del banco dispuso que para los usuarios de las localidades afectadas que lo requieran se les otorgará mayores flexibilidades de plazos para hacer frente a sus compromisos con la institución. La medida abarca a los préstamos personales y comerciales, además de los relacionados con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Nación que registren vencimientos futuros.
Asimismo, la resolución indica que la gerencia evaluará adoptar medidas complementarias necesarias para el perfeccionamiento de la operatoria mencionada, inclusive instrumentando nuevos beneficios que ayuden a morigerar los garrafales daños que afrontan los afectados.