Auspiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se llevó a cabo el Encuentro Nacional de la Cámara de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI), el evento más importante en comunicaciones del país, el cual tuvo lugar el 21 y 22 de noviembre, en el salón Golden Center, CABA.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de CAPPI, Marcelo De Ambrosio, y del secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, quien en representación del presidente de la entidad, Fabián Tarrío, dirigió unas palabras a los presentes, comprometiendo a fortalecer la representatividad de este sector en la Confederación.
José A. Bereciartúa junto a Marcelo De Ambrosio durante el acto de apertura
Participaron además el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo, el gerente general del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Agustín Garzón, y el secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Héctor Huici.
El evento, dirigido a pequeñas y medianas empresas proveedoras de internet de la Argentina, fue el escenario propicio para la asociatividad y la complementación de quienes buscan motorizar el sector y promover un crecimiento sustentable de la mano de las nuevas tecnologías de la información. Estuvieron allí presentes empresas de Argentina, Brasil y de China, siendo éstas las más representativas en el mercado de comunicaciones. Además, asistieron más de 500 Pymes proveedoras de internet de todo el país.
Cabe destacar que en CAPPI participan empresas y emprendedores dedicados a conectividad, internet, desarrollo de productos de software, servicios de soporte y capacitación informática, entre otros.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017