La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, ha dado inicio el pasado lunes 1 de abril a sus cinco Diplomaturas 2019, con más de 400 inscriptos de todo el país. Este notable resultado responde a la activa difusión de las entidades adheridas de la oferta de CAME entre sus asociados y la comunidad local.
Asimismo, conscientes de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para incrementar la competitividad de las Pymes, desde la Presidencia de CAME se otorgaron importantes estímulos y beneficios a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las Diplomaturas.
En momentos como los actuales, es de vital importancia la formación continua de las personas para mantener vigentes sus condiciones de competitividad y empleabilidad.
Cabe destacar que las Diplomaturas tienen una duración de ocho meses y son programas que cuentan con certificación universitaria cursados en modalidad a distancia a través de la plataforma de la Escuela de Negocios de CAME Educativa.
Para más información: www.came-educativa.com.ar