Durante la última reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el sector de Prensa de la entidad, llevó adelante una creativa presentación en donde destacó el gran impacto de la presencia de CAME que tiene en los medios nacionales, regionales y locales.
Miles de recortes donde CAME es protagonista en medios de todo el país
De esta manera, el sector de Prensa de CAME recalcó la gran repercusión que tienen las medidas, actividades y reuniones que lleva adelante la entidad en pos del beneficio de las pymes y cómo los medios de toda la Argentina lo reflejan, recalcando la importancia de la institución.
Alguno de los datos más destacados del balance del 2018 son:
- DIARIOS NACIONALES: se obtuvieron 1.270 notas y 38 tapas de diarios
- DIARIOS DEL INTERIOR: 2.100 notas
- TELEVISIÓN (CABA Y GBA): 1.050 menciones con 4.200 minutos totales (70 horas).
- RADIO (CABA Y GBA): 838 menciones con 1.676 minutos totales (28 horas).
- PORTALES WEB DE NOTICIAS: 4.898 menciones.
Respecto al balance 2019 (desde enero a octubre) se resaltan los siguientes resultados:
- DIARIOS NACIONALES: se obtuvieron 836 notas y 22 tapas.
- DIARIOS DEL INTERIOR: 1.450 notas.
- TELEVISIÓN (CABA Y GBA): 744 menciones con 2.976 minutos totales (50 horas).
- RADIO (CABA Y GBA): 645 menciones con 1.290 minutos totales (22 horas).
- PORTALES WEB DE NOTICIAS: 3.200 menciones.
Estos resultados dejan a la vista que CAME no solo es la entidad más representativa de todas las pymes a nivel nacional, sino que, logra que la voz de las pequeñas y medianas empresas lleguen a oídos de todos los argentinos.
Para acceder a la presentación del sector de Prensa, haga clic aquí.