El vicepresidente 3° de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ignacio Sadir, junto a autoridades del Centro Comercial e Industrial de La Rioja (CCILAR), visitaron en su despacho al gobernador de la provincia de La Rioja, Sergio Casas.
Ignacio Sadir y un grupo de dirigentes junto al gobernador Casas
Durante el encuentro, se avanzó sobre algunos proyectos del organismo y el acompañamiento de la provincia en políticas públicas que permiten resguardar al sector comercial e industrial de las consecuencias que trae aparejada la crisis económica nacional.
Sadir agradeció al gobernador porque “en La Rioja no se han elevado los ingresos brutos y por la decisión de que Banco Rioja saque créditos con tasa diferenciales. Estas acciones tienen como objetivo contener a las pymes productoras en un contexto de baja rentabilidad”.
“Se trataron muchos temas para una reunión que fue sumamente productiva, reconozco que los riojanos cuentan con un gobernador que escucha; ocupado en vincular el sector público con el privado para hacer cosas conjuntas por las pymes y la producción de esta provincia”, concluyó el vicepresidente 3° de CAME.
Cabe destacar que la reunión también contó con la presencia del ministro de Planeamiento e Industria de la provincia, Rubén Galleguillos, el intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, el presidente y la secretaria general del CCILAR, Carlos Bazán e Irma Dueñas respectivamente, entre otros.