El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó de la celebración del 68° aniversario de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, presidida por Guillermo Beckmann, que representa a pequeños productores del cinturón frutihortícola santafesino y de localidades cercanas, y que trabaja activamente para tratar de mejorar la situación actual de las economías regionales.
Durante la celebración se hicieron presentes, en representación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el vicepresidente Regional de Santa Fe, Adrián Schuck, y el secretario de dicha vicepresidencia, Roberto Slobodianiuk.
Miguel Lifschitz, Guillermo Beckmann y la comisión directiva de la Sociedad de Quinteros
El gobernador señaló que “desde hace muchos años vienen trabajando y sosteniendo la producción de alimentos y la producción frutihortícola, no solo para la región sino también para una parte importante del país”. A los productores, el gobernador les agradeció la labor cotidiana ya que son una fuente de trabajo para mucha gente y destacó que “siguen manteniendo una actividad tradicional de la región e importantísima para garantizar alimentos sanos y frescos a nuestra población”.