La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo en la sede de la entidad la 1° jornada del Workshop de Planeamiento Estratégico sobre Venta Ilegal, Fraude Marcario y Contrabando. La misma contó con la presencia del presidente de CAME, Fabián Tarrío, directivos de la entidad y más 30 miembros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), de la Dirección General de Aduanas (DGA), de Migraciones, del área de Justicia del Ministerio de Seguridad de la Nación y representantes legales de marcas integrantes de la Asociación Civil Antipiratería Argentina. El encuentro fue coordinado por Mirta Pérez, funcionaria del Área de Planificación del Ministerio de Seguridad nacional.
Fabián Tarrío junto al secretario de Relaciones Institucionales de CAME, Fabián Castillo, dando la bienvenida a los presentes
Es importante destacar que esta es la primera vez en Argentina que se realiza este tipo de encuentros que tienen el objetivo de marcar políticas conjuntas para la cogestión público-privada en la lucha contra este flagelo de la cual CAME es referente trabajando hace más de 10 años.
La actividad se extenderá hasta el próximo jueves 21 cuando los expertos arriben a diversas conclusiones que colaboren en la erradicación de este modelo de comercialización diseñado por mafias organizadas que precariza el empleo y debilita la supervivencia de las pequeñas y medianas empresas.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017