Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por el secretario general de la entidad, José A. Bereciartúa, recibió la visita del embajador extraordinario y plenipotenciario de Túnez, Hichem Bayoudh, con el objetivo de continuar ampliando los lazos de las Pymes en el exterior.
Durante el encuentro, que se llevó adelante en la sede de la entidad, se trataron temas referidos a las Pymes argentinas, la potencialidad para aumentar las posibilidades de generar negocios con el país africano y la función que tiene CAME en relación al desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas, entre otros temas.
La comitiva de CAME junto al embajador tunecino
Participaron también de la reunión el secretario adjunto de Comercio Exterior y Aduanas, José Luis Lopetegui; la presidenta de MECAME, Beatriz Tourn; el director ejecutivo del sector de Economías Regionales, Pablo Vernengo; el director ejecutivo de la entidad, Ariel Fonseca; la coordinadora de la Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, Micaela Tommasini, y la representante del Departamento de Rondas de Negocios, Sandra Santroni.