Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) nos es grato informar que, tras la inspección de la Agencia de Recaudación de la provincia de Río Negro al espacio “La Saladita” ubicada en la ciudad de Beltrán, se detectaron varias y graves falencias por las cuales se procedió a su clausura de forma transitoria. Algunas de las irregularidades detectadas fueron la falta de entrega de facturas, de terminales electrónicas de pago para aceptar pagos con débito y que los titulares de los puestos tenían domicilio fuera de la provincia y no estaban inscriptos en el fisco rionegrino.
La Agencia de Recaudación de Río Negro clausuró “La Saladita” de Beltrán
El operativo fue dispuesto tras las notificaciones recibidas por parte de comerciantes, ciudadanos e integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Valle Medio (CCIPVM), entidad asociada a CAME, que vieron su actividad afectada por esta feria. Realizadas las verificaciones, la Agencia procedió a conformar actas de infracción para cada uno de los feriantes y se aplicaron multas.
Desde CAME alentamos este tipo de medidas en defensa del comercio legalmente establecido y que ratifican una clara situación de competencia desleal contra quienes cumplen con sus obligaciones fiscales.
Buenos Aires, 12 de julio de 2017