La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC), firmaron un convenio para impulsar el desarrollo de un Centro Comercial Abierto (CCA), en la avenida Castro Barros de la capital provincial.
Encuentro para impulsar el desarrollo del CCA de avenida Castro Barros, Córdoba
En representación de las entidades firmantes, participaron del encuentro: Fabián Tarrío, vicepresidente del Sector de Comercio y Servicios de CAME; Ezequiel Cerezo, presidente de FEDECOM; y Beatriz Beredian, presidenta de CAMMEC.
"Es muy significativo poner en marcha este proyecto en Córdoba, donde la representatividad de FEDECOM es clave para desarrollar iniciativas que fortalecen al comercio. Apoyado en el trabajo conjunto y la asociatividad, el CCA contribuirá a estimular el consumo interno y mejorar la calidad de vida de las personas", aseguró Tarrío.
Por su parte, Cerezo agradeció a CAME "por llevar adelante iniciativas de este tipo en estos momentos difíciles y de tanta incertidumbre. Es un orgullo ser parte de este proyecto, que seguramente pondrá en valor el comercio local".
Beredian manifestó su "satisfacción por la oportunidad de desarrollar un CCA en la Avenida Castro Barros. Entendemos que es un formato comercial ideal para la zona, y confiamos en que, con el apoyo de CAME y FEDECOM, lograremos muy buenos resultados".