Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) nos sentimos orgullosos de anunciar que la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. En este marco, inauguró una sucursal en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, y otra en La Quiaca, Jujuy, llegando así con una cobertura de salud de calidad a los puntos más recónditos de la Argentina.
De esta manera, la red de atención se amplía a 31 sucursales ofreciendo planes que cubren las necesidades de los más de 390.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.
Apertura de la sucursal en la ciudad de La Quiaca
La inauguración oficial de La Quiaca contó con la presencia de José A. Bereciartúa, secretario general de CAME e interventor de OSDEPYM; Ludovico Cammi, sub-gerente general de la obra social; Ignacio Sadir, vicepresidente 3° de CAME, y Carina Comoglio, gerente regional de OSDEPYM, entre otras autoridades provinciales. De la apertura de la sucursal ushuaiense participó también el interventor de OSDEPYM, el gerente general, Ricardo Mayorca, el vicepresidente 1° de CAME, Diego Navarro; la presidenta de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia, Claudia Fernández, y representantes del sector salud de la provincia de Tierra del Fuego.
José A. Bereciartúa, Claudia Fernández y Diego Navarro firman el convenio para la inauguración de la sucursal en la Cámara de Comercio de Ushuaia
Estas nuevas sucursales representan una apuesta al país, con una importante inversión y creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, ofreciendo una amplia gama de planes que administra en forma directa, o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga.
Los flamantes locales se ubicarán en Avda. Sarmiento 539 (La Quiaca) y en Leopoldo Lugones 1781 (Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia) con una propuesta comercial renovada e innovadora y la última tecnología que permite potenciar la experiencia de compra y servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud.
“De Ushuaia a La Quiaca, OSDEPYM sigue expandiéndose por todo el territorio nacional y seguimos cumpliendo con las metas de crecimiento previstas para este año. Nuestro servicio se extiende por todo el país y para todos nuestros afiliados. Ellos se merecen nuestra presencia cercana con calidad y calidez y nos llena de entusiasmo inaugurar una sucursal que pueda atender sus necesidades. De esta manera también reafirmamos nuestro compromiso con el país y la consolidación de la Obra Social Empresaria", señaló José A. Bereciartúa, quien fue asignado interventor de la entidad mediante el Decreto 858/2018 que lleva la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri.