En un merecido acto de reconocimiento, el presidente honorario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Elías Soso, fue distinguido por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe con el “Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada”.
Elías Soso durante la entrega de su Diploma
El emotivo homenaje se llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y contó con la participación del diputado provincial Julián Eggimann, quien fue el encargado de entregarle el Diploma de Honor. En representación de CAME participó Raúl Lammachia, presidente honorario de la entidad. Se hizo presente también el vicepresidente 1° de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Juan Carlos Uboldi.
Soso también recibió un reconocimiento por parte de CAME
“Que la Cámara de Diputados provincial haya votado por unanimidad la idea de distinguirme representa muchísimo para mí. Yo no sabía que iba a cosechar semejante siembra. Yo no fui consciente de lo que estaba haciendo, simplemente porque hacía lo que me gustaba. Este premio lo siento como un aplauso a la constancia y la perseverancia” expresó Soso y agregó: “Estoy muy agradecido a la gente, esto es extraordinario. Me dan muchas ganas de seguir luchando, la Argentina merece que le pongamos el hombro”.
Histórico dirigente empresarial y férreo defensor de la pequeña y mediana empresa desde un compromiso por una sociedad mejor, Elías Soso ha sido un abanderado del sector tanto en Santa Fe como en todo el país, atendiendo sus demandas y peticionando ante los poderes públicos, en nombre de CAME y de las entidades que ha representado.
Desde CAME estamos profundamente honrados por esta merecida distinción, que homenajea el compromiso y la trayectoria gremial y empresaria de uno de nuestros más destacados dirigentes. Sin dudas, Soso constituye un ejemplo y deja un imponente legado para todos aquellos que, como él, deciden abocarse diariamente a la incansable defensa y promoción de las Pymes argentinas.