El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, acompañado por el secretario general, José A. Bereciartúa, y el secretario de Hacienda, Vicente Lourenzo, recibieron al presidente de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Senado, Roberto Basualdo.
Acostumbrado amigo de CAME, el prestigioso legislador se acercó una vez más a la entidad para exponer los problemas y los escenarios que hoy se le presentan a la pequeña y mediana empresa nacional en general.
De izq. a der.: Roberto Basualdo, Fabián Tarrío, José A. Bereciartúa y Vicente Lourenzo
En el marco de este encuentro, se analizaron, desde todos los puntos de vista, los desafíos con respecto al sistema de tarjetas de crédito y la problemática del comercio de frontera. Asimismo, se decidieron líneas de avance a favor de la producción nacional en esta red nacional de CAME, la cual tiene presencia en todos los rincones del país. Cabe señalar que próximamente tendremos novedades con respecto a estas líneas enunciadas.
Desde CAME creemos que contar con un senador como Roberto Basualdo, que es un viejo conocido de nuestra entidad, permite vislumbrar que podemos avanzar en la solución de estas problemáticas.
Buenos Aires, 10 de mayo de 2017