Un grupo de dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezado por su presidente, Alfredo González, mantuvo un encuentro de trabajo con Adrián Cosentino, y Matías Isasa, respectivos presidente y director de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
Durante la reunión, se analizaron los distintos instrumentos del mercado de capitales para pymes. Asimismo, se acordó trabajar en una agenda conjunta, sobre tres grandes ejes: educación financiera para que las pymes accedan al mercado de capitales; instrumentos financieros disponibles; y la posibilidad de llevar a cabo un trabajo regional.
De acuerdo a lo conversado, estos propósitos deberán articularse considerando tres cuestiones transversales: la perspectiva de género, el financiamiento verde y la inclusión financiera.
Por último, se acordó trabajar en la firma de un convenio de colaboración entre la entidad pyme y la CNV.
Participaron además de esta reunión en representación de CAME: Blas Taladrid, secretario de Hacienda; Salvador Femenía, secretario de Prensa; Dino Minozzi, secretario de Servicios; Gustavo Delbón, presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas y vicepresidente de FECHACO; Guillemo Omar Camps, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, y Carolina Marceca, coordinadora del Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME.