Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) felicitamos a la a Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM) que entregó, en la sede de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), el certificado número 60 mil a quien se capacitó de manera presencial en uno de los Centros Comerciales adheridos, distribuidos en toda la provincia.
El acto se llevó a cabo en el marco de la Jornada de Actualización Comercial: "Nuevas Tendencias de Comercialización" que comenzó con las palabras del presidente de FEDECOM, Ezequiel Cerezo, y del titular de AERCA, Franco Monetti.
Cabe destacar que este logro de FEDECOM y sus entidades asociadas tuvo el acompañamiento de la Secretaría de Capacitación de CAME que cedió en reconocimiento dos becas para el cursado de diplomaturas a distancia con el aval de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Participaron también del evento el secretario de la Comisión de Servicios de CAME, Rubén Martos, el representante de la Comisión de Industria de FEDECOM en CAME, Marcelo Stehli, y dirigentes de la entidad cordobesa.
El hecho pone de manifiesto el cumplimiento de uno de los principales objetivos de CAME que apunta a la capacitación como motor principal para el incremento de la competitividad de las pymes.