El área de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME llevó a cabo su 2do encuentro virtual dirigido a las entidades de la red sobre “Organización de procesos y modernización”, que estuvo a cargo del especialista y mentor Dan Gidekel.
Durante el encuentro, que se realizó a través de la plataforma de Zoom y contó con la participación de representantes de las entidades de todo el país, se brindaron diferentes tips y herramientas para modernizar procesos administrativos y de gestión y, con el objetivo de lograr un trabajo eficiente y brindar también un servicio de calidad a los asociados.
Además, se repensaron métodos de coworking y se ofrecieron herramientas gratuitas para profesionalizar el trabajo administrativo y la comunicación interna de los equipos de las instituciones.
La charla estará disponible en la lista de reproducciones de FinanCAME, en el canal de YouTube de CAME.
Los encuentros con entidades forma parte del programa de actividades online y talleres prácticos que lleva adelante FINANCAME por quinto año consecutivo. Se trata de una propuesta que surge a partir del análisis de la encuesta anual sobre Indicador de Acceso al Financiamiento (IMAF), en la que las entidades relevadas plasmaron sus necesidades concretas de áreas que quieren fortalecer para optimizar su trabajo con sus asociados. Tal es el caso del ciclo de charlas CAME Incuba, orientado a emprendedores y el Programa de Educación Financiera, destinado a micro, pequeñas y medianas empresas.
Esta nueva iniciativa se orienta en específico a las entidades de la red y ofrecerá cuatro encuentros, que tendrán como eje temático en común brindar información sobre las herramientas vigentes de financiamiento y los servicios de CAME.
Las entidades que deseen participar de estos encuentros virtuales, por favor escribir a financiamiento@came.org.ar