Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le enviamos una misiva al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, al ministro de Economía, Martín Guzmán, y al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, en donde les presentamos un programa productivo y federal que tiene por objetivo la contención a las pequeñas y medianas empresas de todo el país.
Comprendiendo la situación actual causada por la propagación del virus COVID – 19 y la necesidad del aislamiento social para impedir que siga avanzando, llevamos adelante propuestas hacia el Ejecutivo Nacional que tienen como fin proteger y permitir la subsistencia de las pymes. Las mismas están orientadas a contrarrestar la compleja coyuntura que sobrevendrá a la pandemia, erosionando aún más la ya deprimida actividad en el sector.
De más está destacar que, desde CAME seguiremos trabajando para generar herramientas y propuestas que sigan defendiendo los intereses de las pequeñas y medianas empresas del país, salvaguardando la salud de todos sus trabajadores en base a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.
Para acceder a las cartas, haga clic aquí.