Dado que nos encontramos comenzando octubre, mes en que se celebra el Día de la Madre, desde Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) proponemos realizar acciones para fomentar e incrementar las ventas en sus comercios con motivo de dicha celebración. En este sentido, sugerimos llevar a cabo diversas estrategias comerciales tales como premiaciones, cadenas de descuentos, atenciones, pequeños souvenirs y eventos que contribuyan con este propósito.
A continuación, se enumeran algunas propuestas que colaboran con esta iniciativa y que a su vez, en casos en lo que se propongan regalos de comercios de otras socias, ponen en valor y visibilizan dichos servicios.
- Recompensa directamente a las madres
Si una parte importante de tu público objetivo son las madres, prémialas con descuentos o pequeños obsequios si concurren a tu tienda física durante los días previos al Día de la Madre.
- Premiar a las madres que son clientas
Una forma de festejar ese día es repartir boletos para un sorteo entre las clientas que efectúen sus compras durante los días previos a esta importante fecha.
- Sorteo entre las mamás
Lo simple también funciona, sobre todo si se proporciona un regalo atractivo según tu público objetivo.
- Sorteo en tu Facebook fanpage
Con la herramienta de Sorteo en Facebook podrás realizar un sorteo entre todas las personas que pongan “me gusta” o que comenten la publicación.
- Concurso de fotos de madre e hijos
La parte sentimental juega un papel muy importante en la celebración del Día de la Madre. Las fotos se toman fácilmente y además poseen carácter emocional.
Para consultas o asesoramiento específico, enviar un correo a mujeres@came.org.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de octubre de 2017