Con el objetivo de reducir el impacto del “efecto Chile” y frenar el éxodo de compras en el país vecino, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó junto al ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Miguel Lisandro Nieri, y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía provincial, Martín Kerchner, la extensión del convenio CAME- ATACYC, 12 cuotas, todos los días, todos los rubros.
En representación del presidente de CAME, Fabián Tarrío, asistió el presidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y secretario gremial de CAME, Adolfo Trípodi. También participó de la firma el vicepresidente del Banco Nación, Enrique Vaquié.
De izq. a der.: Enrique Vaquié, Miguel Lisandro Nieri, Martín Kerchner y Adolfo Trípodi
De esta manera, las localidades de Mendoza Capital, General Alvear, Las Heras, Malargüe, San Rafael, Uspallata y Tunuyán gozarán de este beneficio comercial hasta el 6 enero de 2018.
Al momento de dirigir unas palabras, los funcionarios a cargo de la rúbrica coincidieron en la importancia de extender este plan que ha demostrado ser una herramienta dinamizadora al sostener las ventas en la provincia, al tiempo que expresaron que es un auxiliador importante y funcionó muy bien para que la curva descendente comenzara a revertirse.
Para acceder a los antecedentes, haga clic aquí
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de octubre de 2017