Silvia Rondoletto es la titular de “Mawan Aromas”, una empresa dedicada al diseño y elaboración de fragancias para prendas y ambientes. Desde el 2005, elabora sus productos en la ciudad de Villa Mercedes y, a través de distintos canales, comercializa y envía a todo el país.
Los productos son aromas exclusivos, diseñados y elaborados artesanalmente para ser utilizados en todo tipo de textiles y ambientes, dando a las prendas un aroma agradable y colaborando en la decoración de los ambientes.
La línea cuenta con diferentes presentaciones: fragancias para pulverizar, difusores de aromas a través de varillas de bambú, sobres perfumados y, su artículo premium, las piezas de “arcilla perfumada”, realizadas a mano, especialmente diseñadas para aromatizar prendas suspendidas en perchas.
La “etiqueta de arcilla perfumada” obtuvo, en 2016, la mención de Sello Buen Diseño Argentino. A partir de éste hecho, comenzó a realizar, también, exportaciones a Uruguay.
Teniendo la identidad como bandera, en el año 2020 diseñaron dos nuevas formas de “arcilla perfumada” flor y pájaro especialmente creados por artesanos locales.
“Mawan” está dirigido al consumo del público en general, apuntando a poner calidad y diseño a la decoración de espacios de todo el país.
“En el marco del COVID 19 tuve que adaptar mi estrategia de comercialización a través de redes sociales, utilizando para ellos, promociones e influencer destacados en decoración”, relata Silvia.
La empresaria fue postulada por la provincia de San Luis a la Distinción Mujer Empresaria CAME, por la innovación de sus productos y la creación de artículos identitarios del país. ¡Otra gran empresaria que nos destaca en el mundo!
https://www.facebook.com/mawanaromas/