Desde el Departamento de Programas de Financiamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos el lanzamiento de la nueva línea del Banco de la Nación Argentina (BNA) que tiene como objetivo asistir financieramente en condiciones ventajosas a empresas MiPymes en la concreción de inversiones o capital de trabajo que les permitan aumentar o mejorar su productividad y capacidad productiva.
Condiciones de financiamiento
Gastos considerados
a) Proyectos de inversión
La financiación de proyectos de inversión que aumenten o dinamicen la capacidad productiva de la empresa de que se trate; la adquisición de bienes de capital de origen nacional nuevos; la adquisición de bienes de capital de origen extranjero nuevos, cuando no exista oferta local; la adquisición de bienes de capitales usados, nacionales o extranjeros; la instalación y/o montaje y accesorios requeridos para la puesta en marcha de bienes de capital, así como también construcciones, galpones, alambrados, mejoras fijas, reproductores de cualquier especie, retenciones de vientres, etc. (según criterio).
b) Capital de trabajo
El capital de trabajo comprende aquellos recursos que requiere la empresa para poder operar, como ser aquellos recursos destinados a cubrir necesidades de insumos, materia prima, mano de obra, reposición de activos fijos, etc. Estos recursos deben estar disponibles a corto plazo para cubrir las necesidades de la empresa a tiempo.
Si sos productor del complejo ganadero (excepto criadores bubalinos), tambero, porcino, frutícola, olivícola, viñatero y de frutos secos, consultá por las condiciones de financiamiento particulares.
Interesados por favor completar el siguiente formulario: https://goo.gl/C3YOKg
Más consultas a: financiamiento@came.org.ar