La presidenta de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Beatriz Tourn, en su carácter de presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), inauguró una delegación en la ciudad de Charata, la cual estará a cargo de Elida Vitti y de Marilin Giraudo.
Durante el acto, la secretaria de Economía Social, Katia Blanc, firmó convenios con las delegaciones de Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, San Bernardo y Villa Berthet, todas ellas integrantes de CAMECH. Asimismo, Blanc entregó, en nombre del gobernador de la provincia, Domingo Peppo, una distinción a Beatriz Tourn por su labor como presidente del sector empresarial de CAME, tanto a nivel provincial como nacional.
Al respecto, Tourn afirmó: "Hace muy poco asumí la presidencia de Mujeres CAME y desde ahí seguiré accionando por las mujeres del país y, principalmente, por las de mi querida provincia".
Beatriz Tourn junto a la delegación CAMECH – Charata, Katia Blanc y Juan Diego Zabala, presidente de la Cámara de Comercio de Charata
Estuvieron también presentes la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak; el presidente de la Cámara de Comercio de Charata, Juan Diego Zabala; directivos y socias de CAMECH y las delegadas Griselda Varesco, Elisabet R. Levay, Norma Inés Holubek y Olga García de las entidades correspondientes a Sáenz Peña, Villa Ángela, Villa Berthet y San Bernardo, respectivamente.