La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó de la celebración por los 100 años de vida de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino, una histórica entidad que con gestión y compromiso trabaja arduamente por el fortalecimiento de los sectores productivos locales como un factor clave de estabilidad, progreso y desarrollo de la ciudad.
El festejo contó con la presencia del secretario general de CAME, José A. Bereciartúa; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y secretario de Organización de CAME, Alberto Kahale; el presidente de la Cámara de Pergamino, Raúl Scaglia; el intendente local, Javier Martínez; ex presidentes de la entidad, legisladores provinciales, funcionarios municipales y concejales, y empresarios y comerciantes.
“Estamos viviendo tiempos apasionantes que es representar, ni más ni menos, a los que generamos riqueza y empleo en la Argentina, por eso la alegría hoy de levantar una copa con ustedes celebrando los imponentes 100 años de una entidad que está más viva que nunca”, destacó Bereciartúa.
Por su parte, Kahale afirmó: “Esta Cámara es un pilar de nuestra institución. Con cámaras como esta la Federación se hace fuerte. Quiero felicitarlos porque 100 años no se cumplen todos los días. FEBA siempre estará a su disposición para que sigamos creciendo”.
A su turno, Scaglia cerró “Este es un tiempo de reflexiones que nos encuentra celebrando los cien años de una entidad que supo adaptarse a los cambios y ha trabajado en conjunto con instituciones locales, que desde siempre tuvo una visión desarrollista de la ciudad y la región, y que acompañó la expansión del núcleo urbano”.
Desde CAME felicitamos a esta centenaria entidad que más allá de su historia se mantiene moderna e innovadora acompañando al entramado pyme local y siendo parte de los acontecimientos más importantes de la historia de Pergamino.
Para ver el video de la celebración, haga clic aquí.