La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue sede del Plenario del Consejo Federal de la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA), en el que participaron más de 40 dirigentes, representantes de 20 entidades apícolas y 10 provincias.
El acto de apertura fue presidido por Raúl Robín, vicepresidente del sector de Economías Regionales de CAME, y Lucas Martínez, titular de SADA. También estuvieron presentes Carlos Hugo Levin, coordinador apícola del área, y Juan José Ramos, secretario de Relaciones Internacionales de CAME.
Raúl Robín y Lucas Martínez dieron inicio al Plenario
“El futuro de la apicultura puede depender de muchos factores pero, primordialmente, de lo que nosotros queramos para nuestro propio futuro”, aseguró Martínez.
Robín, por su parte, destacó el rol que cumple el asociativismo y afirmó: “La unidad es fundamental para la consecución de objetivos. Vamos a defender nuestros intereses, es el sentido de nuestras entidades”.
Plenario del Consejo Nacional de SADA
Durante la jornada no solo se abordaron las acciones realizadas por cada entidad socia de SADA, sino que también se brindó un informe sobre la actualidad de la Comisión de Fraccionamiento y se describió la evolución de la apicultura nacional en la última década, entre otras actividades que se llevaron a cabo.