Con el objetivo de exponer las gestiones realizadas a lo largo del año, Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo, en la sede de la entidad, su Plenario Federal de cierre de 2017.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del sector, Beatriz Tourn, quien expresó en primer lugar su agradecimiento por la confianza y el acompañamiento en estos primeros 6 meses de gestión, para luego mencionar los importantes logros alcanzados, como la incorporación de más de 30 nuevos espacios de Mujeres Empresarias y una comisión presente en todas las provincias. Asimismo, comentó que se consolidaron las relaciones con las demás entidades de mujeres referentes y representativas del país.
Seguidamente, se rindió homenaje, a través de un video y unas emotivas palabras, a Gladys Alanís, quien fuera en vida Tesorera del sector. Además, se hizo entrega a la familia de una placa en su honor.
Plenario Federal de Mujeres Empresarias CAME
El Plenario continuó su desarrollo con las conclusiones de cada referente, quienes comentaron el balance 2017 y las proyecciones para el 2018. Luego, Sara Castiglioni, capacitadora de la entidad, presentó el Plan Estratégico del sector, enumerando objetivos, modos de planificación y ejecución.
La capacitadora de CAME, Sara Castiglioni, durante el plenario 2017
El cierre de la reunión se dio con las concusiones de la presidenta del área, quien invitó a seguir trabajando y fortaleciendo la participación de las mujeres, haciendo referencia a que el propósito definido debe ser: "Gestionar por y en pos del posicionamiento de la mujer, a fin de acceder a altos cargos directivos y ejecutivos en las empresas y organizaciones".