La Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) comunica que habrá una prórroga de las inscripciones para todos los que operan en esta área y ya están suscritos oportunamente en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) del Ministerio de Producción.
El RENPI es una base de datos estadísticos que permite disponer de la oferta detallada de predios aptos para la radicación de industrias en todo el país, como así también la nómina de empresas instaladas. Por cual, este requisito cuenta con información sobre los beneficios y cualquier tipo de subvención nacional, provincial, municipal y/o comunal que se le otorgan a las empresas radicadas en ellos.
Estar inscriptos en el RENPI es obligatorio para todos los parques industriales radicados en el territorio argentino que quieran acceder a los beneficios del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario.
Por lo tanto, es sumamente importante la inscripción en este Registro, ya que la misma permitirá el acceso a beneficios, aportes y subsidios de tasas a las empresas alojadas en los parques. No podrán acceder a los mismos aquellos parques que no estén inscriptos o tengan su trámite vencido.
Para ver la Resolución 114-E/2017, que muestra la prórroga por un año de vigencia de todas las inscripciones, haga clic aquí.
Para mayor información, dirigirse a fapi@came.org.ar