El vicepresidente del sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Raúl Robín, y el director ejecutivo del área, Pablo Vernengo, se reunieron con el flamante coordinador de Cambio Rural, Juan Casañas, a fin de conocer los lineamientos de trabajo propuestos por la nueva conducción.
Entre los tópicos abordados se destacó el rol que cumple el asociativismo como herramienta para el desarrollo y para la mejora de la competitividad de los pequeños y medianos productores agropecuarios y la intención de generar una articulación institucional para trabajar mancomunadamente en las distintas regiones del país, junto a los grupos de Cambio Rural, a los fines de facilitar los procesos de agregado de valor en origen.
Juan Casañas junto a Raúl Robín y Pablo Vernengo
Los presentes coincidieron no solo en la necesidad de seguir acompañando el fortalecimiento organizacional de los productores, sino también en la importancia de fortalecer la igualdad de oportunidades.
En los próximos días el coordinador de Cambio Rural visitará CAME junto a su equipo para comenzar a delinear las estrategias de acción conjunta.