El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, se reunió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para abordar temáticas de actualidad como la gestión municipal de los Centros Comerciales Abiertos de dicho municipio.
Fabián Tarrío junto a Néstor Grindetti
Durante el encuentro, Tarrío transmitió la inquietud del Centro Comercial e Industrial de Lanús respecto a la situación actual de la venta ilegal y clandestina en las calles de la ciudad. En tal sentido, Grindetti reconoció la problemática y agregó que están preparando un espacio en el centro de la ciudad para que los artesanos puedan exhibir sus productos y de esta manera erradicar este flagelo.
Por otra parte, en cuanto a una solicitud elevada por el Centro Comercial local para que la calle 9 de Julio se convierta en peatonal, el jefe comunal lanusense coincidió en la posibilidad que se concrete pero aseguró que se necesitará la aprobación de la mayoría de los comerciantes.
Al finalizar, Tarrío ofreció el asesoramiento necesario desde CAME para implementar acciones que hagan al mejoramiento de los CCA de Lanús.