Con la participación de más de 40 participantes de diversos sectores industriales del país, se llevó adelante una nueva reunión del Comité Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para abarcar temas afectados por el COVID-19.
El inicio de la jornada estuvo a cargo del responsable del sector Industrial de CAME, Carlos Venier, quien expresó que “los industriales tenemos que estar más juntos que nunca y llevar el compromiso que esto implica”.
A continuación, se contó con la participación del presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, quien mencionó la importancia de demostrar el potencial de cada uno de los dirigentes del sector industrial, tener ideas innovadoras, saber que no hay una sola herramienta ni una sola medida que nos solucione todo. También, destacó la importancia de tener mucha cordura y tranquilidad en las decisiones para poder ver y pedir lo que realmente necesita cada sector. “Hay que buscar eslabones que permitan ir haciendo una cadena virtual para pasar este momento actual y para llegar de pie cuando esto termine”, señaló.
Participantes de Comité Industrial junto al presidente de CAME
Además, el presidente de CAME hizo hincapié en que el gobierno tiene que hacerse cargo de la economía: “No podemos hacer frente a todas las obligaciones de una pequeña y mediana empresa. Estamos planteando la eximición de impuestos de esta etapa actual y prorrogar lo que vendrá posteriormente”.
Para acceder a más información sobre el encuentro, haga clic aquí.
Para más información: CAME INDUSTRIAL
industria@came.org.ar – Tel. (011) – 5556 – 5556