Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que la Asociación Distribuidores Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA) como todos los años, entre el 1 y el 7 de julio, estará organizando la tradicional Semana de la Dulzura.
Estos siete días emblemáticos de nuestro calendario son propicios para regalarnos cosas dulces que siempre nos hacen bien e invitar a intercambiar una golosina por un beso. Este año debido a la situación por la cual estamos atravesando con motivo de la pandemia por COVID-19, es que nos animamos a proponer una golosina por un beso virtual.
ADGYA, generadora de esta iniciativa desde 1989, conjuntamente con un grupo de industrias proveedoras, realiza cada año distintas acciones tendientes a fortalecer y mantener vigente dicha idea que impulsa las ventas del sector comercial.
Desde CAME, apoyamos estas acciones que, en un contexto como el actual, resultan muy importantes para mantener vigentes las tradiciones y proporcionar una idea creativa para seguir promoviendo esta costumbre.