Siguiendo los ejes de federalismo y representatividad, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo en la sede de la entidad el último encuentro del año donde celebró una nueva reunión de Consejo Directivo, la Asamblea Extraordinaria y el Cierre de Gestión 2018.
De izq. a der.: secretario de Hacienda, José Luis Valdés; el presidente de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán; y el secretario General, José A. Bereciartúa
Ante más de 100 dirigentes de entidades asociadas de todos los rincones del país y de cada uno de los sectores de la economía, dio comienzo la reunión de Consejo Directivo donde se debatieron temáticas de interés estratégico para el sector, con las particularidades de cada región, buscando mancomunar esfuerzos y mejorar la competitividad del entramado productivo Pyme de cara al 2019.
Seguidamente, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán; el secretario general, José A. Bereciartúa, y el secretario de Hacienda, José Luis Valdés, comandaron la última Asamblea Extraordinaria del año donde, entre otras cuestiones, se trató la adquisición del nuevo edificio para la entidad, lo que implica un salto más en el crecimiento de la red gremial empresaria más imponente de la Argentina.
Martín Redrado disertando en el 2° panel de la Jornada de Cierre Gestión 2018
La jornada culminó con el Cierre de Gestión 2018 distribuido en 4 paneles que abordaron las "Perspectivas económicas para el año electoral”. Los mismos estuvieron a cargo de prestigiosos economistas como Nadín Argañaraz, Martín Redrado, Carlos Melconian y Agustín Etchebarne, quienes fueron moderados por José Luis Valdés, y los vicepresidentes 1°, 2° y 3° de CAME, Diego Navarro, Ricardo Diab e Ignacio Sadir, respectivamente.
Carlos Melconian exponiendo durante el encuentro
Para acceder a la galería de imágenes, haga clic aquí.