El presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, junto al secretario general, José A. Bereciartúa, recibieron el certificado de normas ISO 9001:2015 por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), ya que el sector de Administración de Presupuestos, ha recertificado exitosamente su Sistema de Gestión de la Calidad, garantizando la transparencia en la asignación y administración de partidas presupuestarias para capacitación y fortalecimiento institucional de las entidades gremiales empresarias asociadas.
Gerardo Díaz Beltrán junto a José A. Bereciartúa recibiendo el certificado
El sector, dependiente de la Secretaría General de la entidad, se sometió a la auditoria en la que se evaluó el grado de cumplimiento de los exigentes requisitos normativos. La misma resolvió recomendar a la Gerencia de Área de Certificación de Sistemas de Gestión de IRAM que se recertifique el sistema de gestión de la calidad, previamente certificado bajo Normas ISO 9001-2008, enfatizando que “se evidencia un sistema de gestión de la calidad maduro, lo que permite enfocarse en la mejora continua de los procesos gracias al compromiso de las personas”.
De esta manera, revalidamos nuestro compromiso de trabajar promoviendo procesos cristalinos, y brindando a todas las entidades asociadas la seguridad necesaria sobre un tema tan importante para el cumplimiento de los objetivos comunes.