En el marco del trabajo de fortalecimiento que CAME, junto a la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, lleva a cabo en el distrito, un grupo de dirigentes, encabezados por el presidente de la Confederación, Alfredo González, mantuvieron un encuentro con el intendente Gustavo Posse, con quien acordaron fomentar el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto. Asimismo, analizaron la transformación digital pyme del sector comercial e industrial en el distrito.
Del encuentro participaron también Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de la municipalidad; Julio Posada, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro; Ezequiel Sarno, tesorero de la entidad local y Silvio Zurzolo, consejero de CAME.
Posteriormente, el presidente de CAME participó de una reunión realizada en la Cámara de San Isidro, junto con autoridades de la Camara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) y representantes de localidades de ambos distritos con el objetivo de aunar esfuerzos y coordinar la articulación de acciones de fomento en actividades industriales, comerciales y de economías regionales.
Durante el encuentro, se destacó el potencial de la zona, que cuenta con el corredor de la Ruta 9, la Hidrovía del Río Paraná y el Delta.
Participaron de la reunión representantes de: Acassuso, Martínez, Boulogne, Villa Adelina, Beccar y San isidro (por parte del municipio de San Isidro); y de Benavidez, Delta del Tigre, Don Torcuato, El talar, General Pacheco, Nordelta, Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Tigre, Ricardo Rojas y Dique Luján (por parte del municipio de Tigre).