La Obra Social de las Pymes y sus familias, OSDEPYM, sigue ampliando sus servicios, basándose en la innovación y tecnología, en la búsqueda de un mejor servicio para sus casi 400.000 afiliados. En este caso, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destacamos el lanzamiento de “Doctor OSDEPYM”, una App que ofrece consultas médicas inmediatas por videollamada, las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier lugar del país, que tiene como objetivo mejorar el sistema de salud y las necesidades de quienes quieren realizar una consulta médica calificada de manera inmediata y eficaz, sin moverse de su casa.
Este nuevo servicio permite que los usuarios puedan acceder a la cartilla de prestadores y seleccionen los que les sean más adecuados, según sus necesidades en base a la cercanía, especialidad y zona. Además, esta App posee una solapa que se denomina “Mi Cartilla”, donde se guarda el historial de uso de cada usuario, permitiendo seleccionar a los prestadores más utilizados con solo un clic. También, en la pantalla principal, se puede realizar un llamado directo a “Urgencias y Emergencias”, “Atención al beneficiario” y “Asesor Comercial”.
OSDEPYM comenzó un proceso de normalización, ampliación de sus servicios y mejoras que se ve reflejado en un plan de expansión, crecimiento y desarrollo de la Obra Social, sintetizado en las palabras de su Interventor y secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, “siempre pensamos en más y mejores beneficios para nuestros afiliados y haciendo uso de la innovación y la tecnología, nuestra gran inversión en sistemas digitales apunta a optimizar recursos para el beneficio de todos. El alto nivel de personalización es el futuro, nuestros afiliados demandan servicios de primer nivel y a la vanguardia de su vida en general y para el uso del sistema de salud en particular. Escuchamos sus expectativas y queremos acompañarlos en este proceso de crecimiento y modernización. Gracias a estos avances estamos cada día más cerca y en contacto directo con ellos. Este es solo el primer paso de la revolución tecnológica en OSDEPYM, en beneficio de nuestros queridos afiliados”.